La selección de Venezuela obtuvo un empate 0-0 ante Colombia en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en un partido que se disputó de poder a poder pese a que no hubo goles.
La primera parte inició con dos equipos que buscaron acomodarse en el renovado césped tachirense, hasta que la visita empezó a inquietar el arco defendido por Wuilker Fariñez, impecable en un cabezazo de Radamel Falcao García.
La Vinotinto también avisó, con un remate de Josef Martínez que dio en el travesaño, aunque le costaba ser más claro en la elaboración.
En la segunda etapa, Colombia llevó más peligro y Fariñez siguió erigiéndose como figura, hasta que John Murillo vino del banquillo para refrescar el ataque nacional. El llanero realizó una brillante jugada individual que no pudo definir con comodidad José Salomón Rondón.
Con espacios en el sector ofensivo, el conjunto del vecino país no paró de inquietar, pero el marcador nunca se movió. El resultado no fue el mejor para el cuadro cafetero, mientras que para el venezolano es un bloque más en el edificio que se pretende construir de cara al mediano plazo de las próximas eliminatorias.
Lavinotinto.com
Foto: EFE