Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto juvenil perdió ante Japón en penales

En la segunda presentación en el cuadrangular sub-21 de Paraguay, Venezuela igualó con Japón pero cayó en la definición por penales.

El conjunto asiático se adelantó temprano, con goles de Keiya Shiihashi y Daizen Maeda en los minutos 3 y 15. En el 45, Brayan Palmezano descontó para la Vinotinto.

En el minuto 47, Ignacio Anzola consiguió el empate para el cuadro nacional, mientras que en el 55 Ronaldo Chacón marcó el tercero. Sin embargo, el elenco nipón igualó con un penal de Maeda en el 69.

Loading...

En la tanda, Japón se impuso 4-1, siendo Samuel Sosa el único que marcó para el equipo criollo.

La alineación venezolana fue la siguiente: Miguel Silva; Ignacio Anzola (Brayan Hurtado, 90′), Junior Moreno (Pablo Bonilla, 46′), Christian Makoun, Miguel Navarro; Luis Chiquillo (Ronaldo Lucena, 46′), Jesús Bueno (Carlos Ramos, 46′); Fernando Macías (Samuel Sosa, 46′), Brayan Palmezano, Jesús Vargas; Santiago Herrera (Ronaldo Chacón, 46′).

La selección juvenil completará el cuadrangular este domingo, cuando se mida a Chile en el estadio Defensores del Chaco, a las 6 y 30 de la tarde, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…