Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto jugará ante Panamá y Siria

La FVF confirmó este miércoles los amistosos de la selección de Venezuela para la próxima semana, ante Panamá y Siria en Emiratos Árabes Unidos.

“La Vinotinto de José Néstor Pékerman viajará a Asia para cerrar la gira de amistosos internacionales de noviembre de 2022. Enfrentará a Panamá el 15 y a Siria el 20 en Dubai”, publicó la cuenta oficial de la Vinotinto en Twitter.

El encuentro ante la escuadra centroamericana será el 15 de noviembre, en el estadio Hamriya, de Al Hamriyah, a la 1 de la tarde, hora venezolana.

Loading...

El compromiso ante el elenco sirio será el 20, en el estadio Shabab Al Ahli, de Dubai, a la 1 de la tarde, hora venezolana.

De esta manera se ratifica la cancelación del cotejo ante Iraq, pautado para el 21. El martes, la federación iraquí informó que no hubo acuerdo tras la negativa vinotinto de jugar en Bagdad o Basora, proponiendo como sede Dubai, y la posterior falta de garantías de la delegación nacional de asistir con su plantel completo a una de las dos ciudades del país asiático.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…