Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto mejoró su imagen con goleada ante Emiratos Árabes

Una muestra positiva de cara al futuro. La Vinotinto tuvo su mejor actuación bajo la conducción de José Pékerman y superó 0-4 a Emiratos Árabes en Austria.

En el primer tiempo, la selección venezolana desplegó su juego, con buen uso de las bandas, ante un rival mucho más flojo de lo esperado.

En el minuto 18, un inspirado Yeferson Soteldo habilitó a Jefferson Savarino para que abrirse la cuenta. No hubo chance para la reacción emiratí, ya que en el 25 José Salomón Rondón amplió con tiro cruzado.

John Chancellor, de cabeza y con ayuda del portero asiático, marcó el tercero en el 34. Venezuela controló todo el campo en la primera mitad, como hace buen rato no lo hacía.

La segunda parte fue más bien de trámite. Pékerman refresco el ataque con los cambios y un pase del debutante Andrés Romero -de buen desempeño- permitió el cuarto gol en los pies de Josef Martínez en el 77.

El tiempo dirá si fue un buen partido nada más o si fue el clic que le hacía falta a la Vinotinto para dejar de ser un equipo que promete pero no cumple.

Loading...

0- Emiratos Árabes: Mohamed Alshamsi; Saeed Juma (Falah Waleed, 73′), Mohamed Al Attas (Khalid Hashemi, 62′), Khalifa Alhammadi, Ahmed Jamil; Majid Rashid, Ali Salmeen (Abdulaziz Hussain, 73′), Hareb Abdullah, Bandar Al Ahbabi (Tahnoon Al Zaabi, 62′), Abdullah Ramadan (Khaled Al Blooshi, 79′); Caio Canedo. DT: Rodolfo Arruabarrena.

4- Venezuela: Joel Graterol; Nahuel Ferraresi, John Chancellor (Mikel Villanueva, 84′), Christian Makoun (Yohan Cumana, 46′); Tomás Rincón (Andrés Romero, 66′), José Andrés Martínez, Ronald Hernández, Juan Pablo Añor (Sergio Córdova, 66′); Jefferson Savarino (Erickson Gallardo, 78′), Yeferson Soteldo, José Salomón Rondón (Josef Martínez, 46′). DT: José Pékerman.

Goles: Venezuela: Jefferson Savarino (18′),  José Salomón Rondón (25′), John Chancellor (34′), Josef Martínez (77′).

Árbitro: Manuel Schüttengruber (Austria).

Amonestados: Venezuela: Chancellor, Cumana.

Estadio: Wiener Neustadt, Viena, Austria.

Lavinotinto.com
Foto: Uaefa.ae

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…