FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto emprende su gira por Asia este domingo

Vinotinto

Tras tres sesiones de trabajo, dos en Caracas y una en Barinas, la Vinotinto emprende una gira por Asia para jugar el próximo cinco de septiembre contra Corea del Sur, en Seúl, y el nueve ante Japón, en Yokohama, bajo la conducción del nuevo seleccionador nacional Noel Sanvicente.

‘Chita’ y su cuerpo técnico hicieron un llamado a 22 futbolistas, 17 de ellos militan en clubes del exterior, principalmente en Europa.

Sanvicente juntó en sus tres módulos de trabajo en Venezuela a varios talentos del patio, con la inclusión de jugadores de la categoría Sub-20, a fin de dar a conocer su filosofía de trabajo.

El equipo completo se reunirá en la capital surcoreana el próximo dos de septiembre, luego de que los futbolistas que viajan desde Venezuela a partir de este domingo, aborden múltiples conexiones en Aruba, Amsterdam y Tokio.

Sin embargo, el equipo técnico tiene la confianza de hacer un debut auspicioso que les permita ir ensamblando el equipo con el paso de los meses, pues la Federación Venezolana de Fútbol pautó otros partidos internacionales para octubre y noviembre, que están por confirmarse, entre ellos: Omán, Irán, Chile y Bolivia.

Después del juego en Seúl, la Vinotinto viajará el seis nuevamente a Tokio para trasladarse por tierra hasta Yokohama, donde enfrentará a Japón.

La última sesión de entrenamiento se cumplió la mañana de este sábado en una cancha de un colegio del este caraqueño, allí Sanvicente pudo impartir las instrucciones necesarias a los jugadores que acompañarán a la delegación desde Caracas.

El retorno a Venezuela está pautado para el 11 de septiembre.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos