Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto cumple a cabalidad su programa en Seúl

Los jugadores de la Vinotinto iniciaron este martes sus prácticas en el campo del hotel donde se hospedan, de la mano del director técnico Noel Sanvicente y su grupo de colaboradores, como antesala del partido de este viernes contra Corea del Sur.

Luego de la sesión física dirigida por el preparador Rodolfo Paladini, ‘Chita’ dio las instrucciones en espacio reducido para buscar el acoplamiento necesario de cara alchoque con el combinado mundialista. Así mismo, trabajos por grupos en el campo marcaron la pauta, seguidos de la sesión de fútbol.

Pese a la abundante lluvia que precedió el entrenamiento desde la noche anterior, el grupo pudo trabajar sin problemas en la grama, apenas con tiempo nublado.

Loading...

Luego del partido de este viernes en Seúl, Venezuela tomará rumbo a Yokohama el sábado para batirse frente a Japón el próximo martes.

Sanvicente hizo tres módulos de trabajo en Venezuela, dos en Caracas y uno en Barinas, antes de este viaje con jugadores del patio, de los cuales cinco tomaron esta expedición y los 17 restantes proceden de clubes de Europa, Asia y Colombia.

Para la tarde de este miércoles está programada la primera práctica en el estadio, aunque el reconocimiento oficial de la cancha se realizará este jueves en la noche de acuerdo a las normas regulares de estos compromisos internacionales.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…