FútbolLa VinotintoNoticias

La Vinotinto contará con el auspicio de Gillette

logo.gi

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) le da la bienvenida a Gillette, una de las marcas más importantes dentro del portafolio de P&G, para acompañar a la Vinotinto en cada uno de sus partidos dentro y fuera de la cancha. Tal y como ya lo ha hecho en países como Argentina, Colombia, Chile, México y Brasil. Esta alianza tendrá vigencia desde ahora hasta Diciembre de 2014, tiempo en el que Gillette será la “Afeitada Oficial de la Vinotinto”.

 “En el marco del partido clasificatorio entre Venezuela y Colombia, para el Mundial 2014, estamos felices de anunciar esta alianza. La preparación de un atleta es la clave para su desarrollo y Gillette es el aliado de más de 800 millones de hombres en el mundo para empezar su día con un un afeitado cómodo y rápido, un punto clave en su rutina de cuidado personal que les brinda la tranquilidad de verse y sentirse mejor, para dar lo mejor de sí mismos. Con esta alianza estamos contribuyendo a generar la confianza que necesita cada jugador dentro y fuera del terreno de juego” agregó  Davison Pereira Gerente de Marca de Gillette.

Por su parte Rafael Esquivel, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol manifestó su agrado al apoyo y la confianza de una marca de talla mundial como Gillette, que ha estado vinculada al fútbol y al deporte en general durante años, es el respaldo a la gestión de la Federación con sus Selecciones Nacionales, enfocada en el gran objetivo de la clasificación a Brasil 2014.

Con esta alianza, Gillette muestra su confianza en la Federación Venezolana de Futbol, así como en todos sus jugadores y cuerpos técnicos. “P&G y Gillette tienen la seguridad que en cada partido todos irán por el mejor resultado desde el primer pitazo, decididos a ganar y a dejar en cada gota de sudor, la pasión de todo un país.Es el deseo de Gillette acompañarlos desde el inicio, para que en cada afeitada sientan que están teniendo un gran comienzo, lleno de la confianza que necesitan para verse, sentirse y ser lo que quieran ser, para dar lo mejor y lograrlo todo” concluyó la Gerente de Marca.

Gillette se ha incorporado a eventos emblemáticos de Estados Unidos, como el campeonato de boxeo, los campeonatos universitarios de fútbol americano, el Baseball de las Ligas Mayores, el PGA Tour® y el Derby de Kentucky. Patrocinó además eventos internacionales como el Mundial de Fútbol de la FIFA, el Mundial de Rugby, el Campeonato Gillette de Cricket y carreras de Fórmula1. En 2002, Gillette anunció un acuerdo por los derechos exclusivos el para llamar al estadio local de los tri-campeones de la Liga Nacional de Fútbol Americano, los New England Patriots.

FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos