Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto confirmó la alineación con Chancellor y Mago de centrales

La selección boliviana saldrá sin el mediocampista Alejandro Chumacero, una de sus estrellas, a enfrentarse contra Venezuela, que cambia a sus dos centrales y apuesta por el mediapunta Juan Pablo Añor para el duelo de la última jornada del grupo A en el Mineirao de Belo Horizonte.

La Verde boliviana que entrena Eduardo Villegas forma con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonardo Vaca, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Cristian Arano, Ramiro Vaca; y Marcelo Moreno Martins.

Loading...

Por su parte, la Vinotinto dirigida por Rafael Dudamel iniciará el partido con Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, John Chancelor, Luis Del Pino Mago, Roberto Rosales; Junior Moreno, Tomás Rincón; Juan Pablo Añor, Darwin Machís, Jefferson Savarino; José Salomón Rondón.

Venezuela es tercera del grupo A con dos puntos y Bolivia es última, con cero unidades. Al mismo tiempo, en el Arena Corinthians de Sao Paulo juegan los dos líderes del grupo, Brasil y Perú, ambos con cuatro puntos.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…