La Vinotinto

La Vinotinto cerrará su participación en el Preolímpico ante Argentina

preolimpico_2020_venezuela_colombia_1_efe_1349x594

Las selecciones sub-23 de Colombia y Chile se juegan este jueves la clasificación para la fase final del Preolímpico sudamericano, en un partido en el que al equipo cafetero le basta el empate pero que la Roja necesita ganar, porque tiene los mismos puntos pero peor diferencia de goles.

El otro partido de la jornada lo disputarán Argentina, ya clasificada tras haber ganado sus tres primeros partidos, y la selección de Venezuela, que pese a las buenas actuaciones de Yeferson Soteldo ya no tiene oportunidades matemáticas de pasar de fase.

Loading...

El seleccionador de la Vinotinto, Amleto Bonacorso, dijo sobre el papel de su equipo: “Estoy orgulloso y agradecido a estos jugadores, hicieron un gran partido, vinieron a representar a su país de la mejor manera“.

El otro equipo del grupo A es Ecuador, que ya jugó sus cuatro partidos y los perdió todos, con un saldo negativo de nueve goles en contra y ninguno a favor que ubicaron al equipo de Jorge Célico en el último lugar de la zona.

Los dos primeros de este grupo disputarán un cuadrangular final con los dos primeros del grupo B, que forman Brasil (ya clasificado), Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. Los dos mejores se clasificarán para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos