Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

La Vinotinto a la espera de tres jugadores para tener el grupo completo en Margarita

La selección venezolana continúa preparando en el CNAR de Margarita la doble jornada de eliminatorias, a la espera de tres jugadores para tener a todos los convocados disponibles.

En la noche del lunes está prevista la llegada de “Tomás Rincón, Darwin Machís y Nahuel Ferraresi, de esta manera quedaría completa la nómina de convocados por el entrenador para esta doble jornada de eliminatorias“, indicó el Twitter oficial de la Vinotinto.

José Salomón Rondón, Wuilker Fariñez, John Chancellor, Rafael Romo, Luis González, Rómulo Otero, Christian Makoun y Miguel Navarro, están a la orden de José Néstor Pékerman y su cuerpo técnico“, detalló la cuenta de la selección.

Más temprano, se integraron José Andrés Martínez, Yordan Osorio, Roberto Rosales, Jhon Murillo y Eduard Bello“, agregó el posteo. Joel Graterol se había incorporado durante el fin de semana.

De esta manera, la escuadra dirigida por José Pékerman trabajó con 27 jugadores en el inicio de la semana, ya que Luis “Cariaco” González no pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Loading...

Luis González trabajó de manera diferenciada, por el traumatismo sufrido en el último partido disputado con su club. Pese a que los estudios realizados en la mañana no mostraron ninguna lesión de gravedad, se optó por evitar las cargas y evaluar su evolución en los próximos días“, precisó la publicación vinotinto.

 

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…