FútbolNoticiasPrimera División

La victoria da respiro al Aragua FC

Yegüez tuvo un gran partido ante El Vigía

El gol que Sergio Ortiz le marcó al Atlético El Vigía en triunfo de 0-1 del Aragua Fútbol Club supone más que la consecución de tres unidades. Esta victoria, con la cual los dirigidos por César Modesto González pusieron fin a una racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar, ubica al elenco “aurirrojo” en el lugar número 10 de la tabla acumulada con 33 unidades sumadas en lo que va de temporada, manteniéndose de esta manera en puestos de Liguilla Pre-Sudamericana, competición que esperan disputar al término de la campaña para luchar por hacerse con un puesto a la Copa Sudamericana, prestigioso certamen al que esperan acceder.

En el compromiso dominical, válido por la jornada 11 del Torneo Clausura 2014, la tropa aragüeña no solamente superó a su rival de Los Andes venezolanos, sino también debió sobreponerse a una condición climatológica sumamente adversa, que confrontaron con gallardía, pues necesario era obtener un lauro que les permitiera dar un golpe de autoridad sobre la mesa

Desde las 7:30 de la mañana de este martes, el combinado con sede en la “Ciudad Jardín” de Venezuela iniciará su preparación pensando en los próximos ocho partidos que les restan en el camino, siendo Atlético Venezuela el siguiente combinado ante el cual se verán las caras, cuando a las siete de la noche del sábado 29 de este mes disputarán la fecha 12 en el Hermanos Ghersi Páez, feudo donde los pupilos de González intentarán reencontrarse el triunfo en su casa.

De haber acabado la campaña el pasado fin de semana, el rival de los aragüeños en el también llamado octogonal sería Trujillanos, actual líder del campeonato. Apenas cuatro son las unidades que les separan del séptimo puesto general, hasta ahora en manos de Tucanes de Amazonas, que con 37 puntos es dueño de dicho puesto y contrincante del Aragua dentro de dos semanas.

“Hemos ganado un partido que para nosotros era clave, pero todavía queda mucho terreno por recuperar. Entre semana vamos a trabajar en cada uno de los puntos correspondientes que debamos mejorar para enfrentar al Atlético Venezuela, un rival que también viene de ganar y ante el cual debemos sumar como locales”, aseveró el defensor José Yegüez, quien ante los vigíenses lució activo en varios ocasiones atacando por la izquierda.

Para su más inmediato compromiso, Aragua no podrá contar con un jugador que venía siendo titular en las últimas tres confrontaciones: Jackson López, quien fue expulsado ante El Vigía, por lo cual el estratega de los “aurirrojos” deberá ingeniárselas para suplir tal baja en este encuentro.

“Hay que terminar de la mejor manera y ese es el compromiso que hemos asumido todos como grupo. Ganar en casa siempre será clave, sobre todo porque contamos con el respaldo de nuestra gente. Estamos enfocados en conseguir otra victoria”, agregó Yegüez.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos