FútbolLa VinotintoNoticias

“La selección es una gran oportunidad”

2133-fotos-20120507102807-640x320

Uno de los últimos jugadores en unirse a la concentración Vinotinto en Puerto la Cruz, fue Alexander González, quien llegó junto a Josef Martínez y Frank Feltscher luego de finalizar la temporada en Suiza. El lateral derecho compartió con nosotros sus impresiones luego de llegar a esta nueva convocatoria de la selección.

“Estoy bastante agradecido y contento por esta nueva oportunidad que se me da; la selección es una gran oportunidad y hay que aprovecharla de la mejor manera. Pienso que hice un buen semestre en Suiza en los partidos que pude jugar; aprendí bastante, muchas cosas que la verdad no sabía y que el día a día me pudo enseñar”, comento González.

Agregó que en Suiza fueron seis meses bastante duros, que él y su compañero Josef Martínez llegaron en una época en la que había bastante frío, y que entrenar así era algo emocionante y alegre pero al mismo tiempo duro y difícil. “Pero eso para nosotros no era una traba, nosotros siempre luchamos, tenemos aspiraciones de crecer y día a día lo hacemos”.

En los últimos días, se han escuchado muchos rumores acerca de ofertas que le han llegado al representante de Alex González, suena muy fuerte sobre todo en Italia. El jugador comentó acerca de esto: “Yo estoy comenzando mi carrera fuera del país, de eso se encarga mi representante, después hablaré con él. Ahorita estoy enfocado en la selección, ya dejando atrás lo que hice en el semestre, el futuro es incierto y hay que esperar”.

Hablando de lo que es la selección, Alex comentó que es un grupo bastante completo que ya sabe el sistema que se está manejando. “Es un poco más de lo mismo pero reforzando al equipo defensiva y ofensivamente. Farías a mí siempre me pide verticalidad, que no cambie mi juego y de esa manera lo hago”.

Para Alex, la clave para conseguir un buen resultado ante Uruguay es estar siempre juntos y jugar uno por el otro. “Siempre lo hemos hecho de esa manera”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: www.bscyb.ch / Archivo 
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos