La Vinotinto

La oportunidad para los jugadores locales

paky lucena

El doble compromiso de la Vinotinto contra Honduras está caracterizado por el enfrentamiento entre dos equipos que tienen como base a los jugadores destacados de los torneos nacionales. Los venezolanos se juegan buena parte de su opción de estar en la Copa América.

“Hay mucha juventud y ganas de lograr cosas. Tenemos que captar lo que dice el técnico, esos conceptos que nos plantea y llevarlos a la cancha”, comentó Arquímedes Figuera al departamento de prensa de la FVF.

En el grupo de convocados hay seis futbolistas que aún no han debutado con la seleccipon absoluta. El volante del Deportivo La Guaira vio acción el año pasado contra el cuadro catracho en el interinato de Manuel Plasencia: “Jugué pocos minutos pero noté que son de buena estatura y que se les puede jugar a ras de césped, es su debilidad”.

Franklin Lucena es de los hombres de más experiencia en el plantel. Partícipe de la Copa América 2011, sabe la importancia de la doble fecha amistosa: “Así como ellos conocen poco de nuestros jugadores, también conocemos poco del rival, pero están las ganas de mostrarse. No se han dado resultados favorables pero es un comienzo de año que nos pone con ganas de hacer las cosas bien “.

“Es una oportunidad para seguir estando en estas convocatorias, en una competencia sana. Ya sabemos el estilo del profesor en la selección, hay que llevarlo a la cancha y hay que sacar un resultado favorable”, agregó el polivalente jugador.

El seleccionador Noel Sanvicente respaldó lo dicho por sus dirigidos, en el inicio de su segundo semestre al frente de la Vinotinto: “Nosotros queremos agarrar confianza, se juegan mucho los muchachos del patio. Ellos querrán hacer un buen partido para que cuenten para nosotros, no solo los que están afuera”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos