FútbolNoticiasPrimera División

La motivación arropa a la plantilla de Estudiantes

Estudiantes

Una de la piezas fundamentales para el estratega de Estudiantes Francisco ‘Pacho’ Moreno y que seguramente estará en el once inicial el próximo domingo ante Táchira, es Jesús ‘Chiki’ Guillén, quien afirmó que “el equipo está motivado y sólo piensa en la victoria” ante el Carrusel Aurinegro, que atraviesa un fuerte bache.

“Las victorias ante Llaneros y Portuguesa nos levantaron el ánimo, ahora ya pasamos la página  y estamos mentalizadoa en el Clásico. El Deportivo  Táchira tiene grandes jugadores pero nosotros tenemos las herramientas para hacerle buen futbol”, declaró Guillén.

A pesar de las buenas sensaciones, el jugador merideño consideró que: “tenemos que seguir trabajando” porque hay muchas cosas que mejorar para ser un mejor equipo dentro y fuera del campo”.

Finalmente indicó que “nosotros vamos a ir por los tres puntos, esperamos sacar el mejor resultado posible para ascender en la tabla de posiciones y conseguir nuestro objetivo que es pelear por un puesto en un torneo internacional”, concluyó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos