Primera División

La Guaira y Llaneros en duelo de necesidades distintas

la_guaira_formacion_petare_2015_prensalaguaira_877x452

Deportivo La Guaira no pierde la esperanza de clasificarse a la Copa Libertadores, y por tal razón sigue en la lucha del torneo Clausura, aunque sus posibilidades de campeonato son mínimas. Enfrente tendrá a Llaneros de Guanare, que podría salir momentáneamente de la zona del descenso si logra sacar los tres puntos.

Ambos equipos llegan enrachados al cotejo, los costeños ganaron dos y empataron uno de sus últimos tres partidos, por lo que exhiben un nivel similar al del Apertura, donde fueron subcampeones y campeones de Copa Venezuela.

Leonardo González no contará con su capitán Franklin Lucena ni con Arquímedes Figuera, quienes se encuentran concentrados con la Vinotinto. Por lesión se pierden el partido Charlis Ortiz y Luis “Cariaco” González.

Renny Vega aseguró que espera a un rival que busque la victoria: “Nos tocará enfrentar a un rival complicado, que seguramente buscará el partido”.

El portero agregó que “vienen muy bien, ya se están recuperando un poco, ganándole a un rival que estaba bien en la parte arriba como lo es Lara, y seguramente van a querer venir a sumar. Nosotros tenemos que hacernos fuerte de local y tratar de sacar los tres puntos”.

Por su parte, Llaneros logró una sonada victoria el pasado fin de semana, cuando derrotó en casa a Deportivo Lara, equipo que se despidió de sus opciones de campeonato.

El “Batallón Santo” ganó y empató sus últimos partidos, por lo que intentará ampliar su racha y salir de la zona del descenso. Con una victoria ante La Guaira, Llaneros desplazaría a Deportivo Petare a la zona roja de la clasificación.

Para este partido, el técnico Jorge Pérez no contará con Gilberto Piñero, quien fue expulsado en el partido contra el conjunto larense.

Alineaciones probables

La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Antonio Boada, Daniel Benítez, José Luis Granados; Adalberto Peñaranda, Luciano Ursino, Javier García, Framber Villegas; Imanol Iriberri, Fredys Arrieta. DT: Leonardo González.

Llaneros: Johel Semidey; Alexander Osorio, Nolberto Riascos, Anderson Orozco, Douglas Julio; José Torres, Ronald Mora, Adrián Rodríguez, Yanowsky Reyes, Leandro Vargas; Luis García. DT: Jorge Pérez.

Árbitro: Juan Carlos Cabeza (Miranda).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 6:00 pm.

Joel Gorozabel
Foto: Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos