FútbolNoticiasPrimera División

La Guaira impuso condiciones contra Trujillanos

la_guaira_trujillanos_2015_ursino_prensalaguaira_877x452

En el partido adelantado de la cuarta jornada del torneo Clausura, Deportivo La Guaira venció 2-1 a Trujillanos FC, aprovechando los momentos en que dominó el encuentro.

En el inicio del encuentro ambos equipos alternaron ataques y generaron ocasiones de gol. En el minuto 3, un tiro de Framber Villegas dio en el palo. En el 32, el conjunto visitante tuvo la más clara de la primera parte: un tiro libre del colombiano Jarol Herrera dio en el travesaño y el rebote fue desperdiciado por su compatriota Alfredo Padilla, sin marca.

El cierre de la primera parte fue del cuadro litoralense. En el minuto 41, un centro de Villegas generó confusión en la zaga visitante, quedándole el balón servido al argentino Luciano Ursino, quien con potente remate abrió el marcador.

La segunda parte le favoreció temprano a La Guaira. En el minuto 47, Villegas ingresó al área con la pelota dominada y superó al meta Héctor Pérez. En el 59, Sergio Álvarez aprovechó un pase de Argenis Gómez y mano a mano con Renny Vega definió cruzado para descontar.

Trujillanos adelantó líneas y buscó el empate, aunque contó con pocas ocasiones para hacerlo. El local contraatacó tras el ingreso de Luis “Cariaco” González, lo que determinó un movido tramo final del encuentro.

2. La Guaira: Renny Vega, Edwar Bracho, Antonio Boada, Franklin Lucena, Oscar González, Arquímedes Figuera, Javier García, Charlis Ortiz (Imanol Iriberri, 72’), Freddys Arrieta (Diego Guerrero, 90+2’), Framber Villegas, Luciano Ursino (Luis González, 64’). DT: Leonardo González.

1. Trujillanos: Héctor Pérez, Manuel Granados, Luiryi Erazo, Adolfo Perozo, Maiker González, Johan Osorio (Raúl Vallona, 63’), Maurice Cova, Jarol Herrera (Luis Rivas, 70’), Argenis Gómez, Sergio Álvarez, Alfredo Padilla (Jorge Luis Ruiz, 76’). DT: Horacio Matuszyczk.

Goles: La Guaira: Luciano Ursino (41′), Framber Villegas (47′) – Trujillanos: Sergio Álvarez (59′).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Amonestados: La Guaira: Vega – Trujillanos: Maiker González, Granados, Erazo.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos