Copa LibertadoresFútbolNoticias

La concentración es clave ante Fluminense

P1000127 (1024x663)

La ‘Furia Llanera’ llegó a Brasil y con mucho optimismo espera por su encuentro de Copa Libertadores ante Fluminense, este miércoles a las 7.45 pm (hora venezolana) en el estadio Joao Havelange.

Los jugadores del Zamora reconocen que la concentración será fundamental para manejar un partido que pinta de “alto nivel” ante lo mostrado por el ‘Flu’, actual líder del Grupo 4 de la competición continental.

“Pienso que la concentración es clave, ya que va a ser difícil escucharnos en la cancha por la magnitud del estadio y la cantidad de hinchas”, resaltó el polivalente Layneker Zafra. “Hay que creer en nosotros mismos, estar unidos porque tendremos el público en contra y luego tapar los espacios de ellos, que no jueguen su fútbol y así nosotros en un contragolpe poder anotar”.

El tachirense afirma que en el plantel “el ambiente es el mejor. Estamos mentalizados en que tenemos que hacer las cosas bien, tenemos un gran rival, en un bonito escenario, donde podemos mostrar lo que somos capaces de hacer y ojala que este miércoles tengamos la oportunidad de hacer historia acá en Brasil”.

Por su parte, el mediocampista Luis Vargas afirmó que están “muy tranquilos; fue un viaje largo pero pudimos descansar. Tenemos mucha fe, muchas ganas y sobretodo con ansiedad esperando el partido. Confiamos que con el trabajo que se ha venido realizando y el planteamiento que ha hecho el profe, podamos contrarrestar las virtudes de ellos y hacer un excelente juego para representar de una forma digna a Venezuela”.

GRAN RIVAL

Ambos jugadores también coinciden en las fortalezas de su contrincante, pero también afirman que lo han estudiado y por tanto esperan reducir sus potencialidades.

“Estamos claros del gran momento que está viviendo Fluminense. Vimos sus partidos en la Libertadores y sabemos lo que es capaz de hacer. Nosotros debemos estar tranquilos y confiar en que somos once contra once y si ponemos las ganas se puede sacar un buen resultado”, mencionó Zafra.

“Hemos visto sus partidos y en base eso hemos trabajado”, comentó Vargas. “Debemos estar muy concentrados, en pelota parada son muy fuertes y actitud sobretodo porque es un partido de otro nivel, con mucha intensidad y hay que tratar de estar a la altura”.

Los ‘blanquinegros’ entrenaron este lunes por la noche en la cancha del mítico jugador Zico y este martes harán el respectivo reconocimiento de cancha.

Prensa Zamora FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos