La Vinotinto

Junior Moreno: “El resultado dejó buenas sensaciones”

junior_moreno_argentina_venezuela_eliminatorias_2017_1349x594

Junior Moreno se estrenó como titular de la vinotinto en el histórico empate 1-1 de Venezuela en Buenos Aires ante Argentina, suplantando además al capitán, Tomás Rincón, que estuvo ausente por acumulación de amonestaciones.

“Fue un empate del que salimos muy contentos porque trabajamos bien el partido junto a nuestros compañeros y creo que encaminamos bien lo que buscamos de cara a las próximas eliminatorias para el Mundial de Catar”, comentó el mediocampista en declaraciones a Lavinotinto.com Radio transmitido en Radio Sintonía 1420 AM.

“No pudimos aguantar mucho la ventaja, haciéndolo un poco mas hubiésemos jugado con eso, pero me quedo con la entrega de los compañeros y por ese camino tenemos que seguir”, dijo el volante de corte defensivo.

El resultado dejó buenas sensaciones. Personalmente, busco aprovechar las oportunidades que me da el entrenador y hay que trabajar al máximo para estar lo más preparado posible, toca seguir trabando en mi club”, añadió Moreno.

“Venezuela afrontará los dos partidos que nos quedan en las eliminatorias con Uruguay y Paraguay de la misma forma, intentando hacer una buena labor para seguir preparándonos para lo que viene”, afirmó el jugador nativo de San Cristóbal.

La vinotinto tiene pautado cerrar el camino al Mundial de Rusia 2018 el próximo jueves 5 de octubre de local ante Uruguay y el martes 10 de ese mismo mes de visita contra Paraguay.

Por otra parte, Moreno, también se refirió a la actualidad del Zulia FC: “Sabemos como Carlos Maldonado trabaja,  y lo que le va a buscar transmitir al grupo, esperamos tener buenos resultados tanto en el Clausura, como en la Copa Venezuela”, cerró el futbolista de 24 años de edad.

Gianfranco Ruggiero y Javier Rivera
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos