Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jugadores chilenos miran con respeto a la Vinotinto

El delantero Iván Morales y el defensa Sebastián Cabrera aseguraron que Chile está “supercontenta” por haber goleado a Ecuador pero que su próxima meta es derrotar a Venezuela, del que dicen no se puede considerar un rival fácil en el Preolímpico de Colombia.

La selección está supercontenta por haber ganado el primer partido pero en estos campeonatos cada partido te enseña algo nuevo y ahora estamos concentrados en lo que viene que es Venezuela un equipo supercomplicado“, dijo a periodistas Morales, autor del último gol de Chile contra Ecuador.

Chile, dirigida por el colombiano Bernardo Redín, y Venezuela al mando de Amleto Bonacorso, chocarán este martes en el estadio estadio Centenario, de Armenia en donde luego medirán fuerzas los perdedores de la primera jornada: Ecuador y la anfitriona Colombia, que cayó con la selección argentina, que descansará esta fecha.

Loading...

Entre tanto, el defensa Sebastián Cabrera destacó que para Chile fue “importante ganar el primer partido” pero eso no significa que deban descuidarse y menos ante Venezuela que tiene jugadores valiosos como Yeferson Soteldo, quien jugó en Huachipato y en la Universidad de Chile.

El delantero Soteldo, una de las principales figuras del Santos brasileño en 2019, entró en la convocatoria del técnico Bonacorso porque se lesionó mediocampista Brayan Palmezano, quien sufrió un desgarro muscular en una pierna.

Venezuela tiene en sus filas a jugadores experimentados como el goleador Jan Hurtado, del Boca Juniors.

Ellos tienen jugadores importantes que vienen de atrás y son fuertes“, remarcó Cabrera, quien recordó que ellos formaron parte de la escuadra perdió la final del Mundial sub-20 de Corea del Sur con Inglaterra en 2017.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…