lavinotinto.com

FútbolLa VinotintoNoticias

Juan Arango: “No podemos cometer errores”

eliminatorias_bolivia_venezuela_2013_ap_2_656x340-640x320

El capitán de la selección nacional de Venezuela, Juan Arango, se mostró conforme con el rendimiento mostrado por la Vinotinto en la altura de La Paz ante Bolivia. Reconoció que el empate significó un punto valioso, el cual deben refrendar el martes en Puerto Ordaz: “No se pudo ganar pero se obtuvo un punto que tenemos que hacer valer”, señaló a Lavinotinto.com

“El grupo está muy bien, desde que terminó el partido contra Bolivia sólo se piensa en Uruguay, y estamos bastante motivados”, agregó el jugador del Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga alemana.

Los últimos seis enfrentamientos entre venezolanos y uruguayos, han sido partidos complejos y de mucho roce, es por ello que el futbolista Vinotinto, consideró de alto calibre el duelo en el CTE Cachamay: “Estamos consciente que será difícil, Uruguay se juega la clasificación al igual que nosotros, y cada partido que hemos disputado siempre es bastante duro”, sumó.

“El apoyo que nos han brindado en cada país donde hemos jugado me deja sin palabras, y el martes no será la excepción”, contó el nacido en Maracay, complacido con la fanaticada que alienta a la selección.

“Sabemos lo que nos jugamos, tanto ellos como nosotros se jugarán la vida. No podemos cometer errores, vamos a buscar el partido pero no podemos darles espacios, ser inteligentes”.

En referencia a los cientos de mensajes que recibe el capitán del combinado nacional en su cuenta personal en las redes sociales como Instagram y Twitter expresó: “Abrí el Twitter hace dos semanas y me han brindado un cariño bastante bonito, se lo agradezco”.

Por César Peña-Juan Carlos Rutilo
Foto:AP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos