Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Josef Martínez: “Para nosotros es importante respetar la casa”

Josef Martínez es uno de los jugadores que espera la oportunidad con la Vinotinto para ver acción ante Uruguay, este martes por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2022.

Es verdad que me hace falta un poco más para llegar al nivel que tenía antes, pero hace tres meses volví y aquí estamos para darlo todo por la selección“, afirmó el delantero, en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en el Olímpico capitalino.

Extrañaba mucho venir al Olímpico de la UCV, es una cancha que me trae recuerdos y tenía mucho tiempo sin venir“, agregó el jugador que debutó en el fútbol profesional con el Caracas FC.

Loading...

Martínez ingresó en la segunda parte ante Bolivia, en su regreso a la selección de Venezuela.

La localía es importante y siempre será un punto a favor. Para nosotros es importante respetar la casa y sumar los tres puntos“, indicó el atacante en relación al duelo ante la Celeste.

La fortaleza de Uruguay es la pelota parada y su intensidad. Es un equipo compacto. No creo que se vean muchas oportunidades de gol. El partido, más que por oportunidades o errores del rival, lo definirá la intensidad“, analizó Martínez, quien confirmó que ya conversó con el resto del plantel de la Vinotinto en relación a polémicas del ciclo pasado y sus disculpas fueron aceptadas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…