La Vinotinto

Josef Martínez: “Son momentos importantes para nosotros”

josef_martinez_venezuela_vinotinto_2019_prensavinotinto_1349x594

El venezolano Josef Martínez atendió el día de medios de la selección venezolana previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque “el cariño no se compra”.

“Yo estuve ya en Italia y el cariño que me dan cada día en Atlanta yo no lo cambio por ninguna liga ni por el equipo más grande del mundo. Para mí Atlanta es mi top, mi familia, y por eso decidí quedarme. Yo tengo el mío (su sueño). Vivo el día a día. Para comenzar de cero prefiero quedarme donde estoy. El cariño no se compra y prefiero quedarme donde estoy”, aseguró.

Loading...

“Desearle lo mejor a Miguelito que es un gran amigo y el cumplió su sueño, que era ir a Europa, y le deseo lo mejor para él”, completó el delantero venezolano al ser preguntado por el paraguayo Miguel Almirón, excompañero suyo en el Atlanta United de la MLS y que en enero fichó por el Newcastle inglés.

Por último, Josef Martínez ponderó la importancia de comenzar a preparar la Copa América que comienza el 14 de junio en Brasil: “Contento de estar nuevamente aquí para vestir la camiseta de la selección y ver de nuevo a mis compañeros que por muchos meses no nos vemos las caras. Son momentos importantes para nosotros porque se viene una competición muy importante para nosotros en junio como es la Copa América y queremos hacer las cosas bien y comenzar desde el viernes”, concluyó.

EFE
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos