Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Josef Martínez: “Estamos felices, pero no nos conformaremos” (Video)

Luego de la victoria venezolana ante Perú en Fort Lauderdale, el anotador del único tanto del encuentro concedió una entrevista a Juan Carlos Rutilo para TeleAragua.

“Estamos muy contento por como se jugó el encuentro. El equipo mostró una garra increíble, luchamos todos los balones contra un contrincante que se las vino a jugar todas, fue un partido muy disputado y estamos felices, pero no tenemos que conformarnos con esto”, afirmó el goleador.

“Tuve varias ocasiones contra Jamaica y no puede anotar”, dijo Martínez, cuyo tanto en el 60′ dio la victoria al combinado criollo ante Perú. “Hoy por fin pude convertir el gol que tanto venía buscando y lo importante es que el equipo ganó”.

Loading...

El delantero destacó que la movilidad es el ámbito más trabajado en los entrenamientos con el ‘Chita’, lo que se vio reflejado en el encuentro ante el combinado rojiblanco. “Finalmente el equipo se paró muy bien en la cancha e hicimos un gran partido”.

Josef aseguró que en el vestuario vinotinto la victoria fue un “alivio” para todos los jugadores y concluyó la entrevista agradeciendo el apoyo de la gente que ha recibido desde Venezuela. “Esta victoria es para ellos”, finalizó.

 

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…