La Vinotinto

José Hernández es el nuevo técnico Sub-17 Vinotinto

José Hernández Foto 1

El seleccionador del primer equipo Vinotinto, Noel Sanvicente, informó que el técnico José Hernández, que dirigía al Atlético Venezuela de la primera división, será el nuevo estratega de la selección Sub-17 nacional.

Desde el Centro de Alto Rendimiento ubicado en el estado Nueva Esparta, Sanvicente anunció que debido a la experiencia que tiene trabajando con jóvenes, Hernández asumirá las riendas de dicha selección.

“El entrenador de la Sub-17 será José Hernández, faltan unas reuniones con el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol Laureano González para acordar unos detalles, para poder anunciarlo con una rueda de prensa. Es una persona con mucha experiencia sobre todo en fútbol base y fútbol juvenil, con buena experiencia en el fútbol profesional” aseguró ‘Chita’.

Agregó que “La idea es tener un cuerpo técnico preparado, técnicos que estén activos que que trabajen por una causa”.

CNAR, a toda prueba

El Centro de Alto Rendimiento de las selecciones nacionales se encuentra a disposición de los seleccionadores para que trabajen con sus equipos, esto lo dijo Noel Sanvicente desde este lugar.

“Los entrenadores que vengan acá y utilicen todos los recursos, que trabajen como tienen que trabajar, que se hagan los cambios para ir a un Mundial. Creo que vamos por un buen camino de tener un buen resultado”.

Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos