FútbolPrimera División

Jorge Pérez: “Seguimos siendo la cenicienta de los lideres”

Tucanes de Amazonas

Tucanes de Amazonas venció 2-1 a Metropolitanos FC con dos goles de penal bastante discutidos por los jugadores capitalinos.  El primero fue cortesía de Gilson Salazar en el minuto 22, producto de un mano a mano de Juan Pablo Villaroel que fue derribado. El segundo al minuto 72 concretado por Horacio Cárdenas, también fruto de otro mano a man0, esta vez de Carlos Verdú.

Su técnico Jorge Pérez declaró a Lavinotino.com Radio después del partido que está “contento porque se logran tres puntos importantes en la carrera por el torneo y los puestos élites, pero a la vez un poco incómodos porque no hicimos el partido como lo habíamos planteado, estos son los partidos que no se juegan bien pero se terminan ganando”. 

En cuanto al desarrollo del partido cree “que hoy el equipo no estuvo muy claro con la pelota, nos afectó la ansiedad, las ganas de seguir en los puestos de arriba del torneo”. Metropolitanos tiene jugadores muy complicados como ‘El zurdo’ Rojas, González, el argentino que tienen en punta que es impresionante”.

 “Hoy Tucanes gana más porque es un equipo que pone un extra, se esta creyendo que puede  pelear el torneo”. 

Respecto a la actuación arbitral discutida por parte de  ‘los violetas’: “Los dos penales fueron claros en mi opinión.Yo no escuche que se decían árbitros y jugadores, con la bulla del estadio es muy difícil escuchar lo que dicen”.

“No quisiera hablar del árbitro porque en los últimos 3 partidos le han expulsado un jugador a Tucanes, siempre nos quedamos callado. Hoy es el primer penal que le pitan al equipo en lo que va del torneo”. El arbitraje para mi fue normal, es lo que se viene haciendo en Venezuela”.

Sobre las aspiraciones en la recta final del torneo, añadió: “Seguimos siendo la cenicienta de los lideres, creo que no tenemos el deber de intentar un título, creo que con lo que hemos logrado estamos satisfechos, pero no queremos solo eso, queremos más”.

“Las cosas están muy cerca, tenemos dos partidos de local y nos quedan dos rivales directos, eso nos permite soñar un poco y creernos las cosas. Esto no es casualidad, es trabajo”, finalizó.

Por Franco Hernández
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos