FútbolLa Vinotinto

Jhonatan Rosas refuerza a su equipo

Foto Jonathan Rosas 2

Con un 70% de base de la plantilla que disputó el torneo pasado más cinco incorporaciones, la categoría Sub 20 del Atlético Venezuela avanza en sus trabajos donde su estratega, Jonathan Rosas, junto a su cuerpo técnico buscan implementar los conocimientos que adquirieron durante su pasantía en Europa.

“Vamos a buscar la disposición de la pelota en el campo rival. Queremos transiciones rápidas en ataque, un equipo con volumen de juego y que nos dé la tranquilidad de terminar los juegos con más calma. Es parte de lo que buscamos, adelantó el técnico que incluyó a refuerzos puntuales para el venidero torneo juvenil.

Rosas que ha dedicado estas dos semanas de pretemporada en fortalecer el modelo de juego característico del equipo, aseguró que se reforzará con un jugador por línea. Además de las incorporaciones de un arquero que viene con experiencia del fútbol colombiano, un delantero que ya trabaja con el primer equipo,  un volante por fuera que llega de Llaneros de Guanare y un futbolista proveniente del Caracas FC que en mediano tiempo será un jugador a considerar.

 “Empezamos con la adaptación anatómica y reforzando nuestro modelo de juego, incluyéndole estos aspectos que trajimos de Europa que fundamentará a los jugadores”, agrego Rosas que, aunque se encuentra en el llano como parte del cuerpo técnico de la primera plantilla por dos semanas, deja a su categoría con la planificación lista.

“Vamos dejar  al grupo en buenas manos, queda encargado el cuerpo técnico sub 18 y el sub 16 y cuando regresemos nos enfocaremos el campeonato”, remató el estratega dejando en evidencia el trabajo en conjunto que realizan todas las categorías del Atlético Venezuela que, fieles a su filosofía, van en busca de más.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos