Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Javier López: “Nos vamos con un sabor amargo”

ZamoraSantafe

El Zamora FC empató ante Independiente de Santa Fe la noche de este martes, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. El central y jugador zamorano, Javier López, expresó que fue un partido complicado pero fueron capaces de afrontarlo.

“Nos vamos con un sabor amargo, fue un partido muy difícil donde tuvimos que emplear mucho esfuerzo y sacrificio para poder sacarlo adelante. A pesar de haber jugando en la altura y estar abajo en un momento, el equipo nunca se desesperó, estuvimos tranquilos para sacar el empate”, aseveró López.

“En el segundo tiempo sabíamos que con nuestra contra lo podíamos liquidar por la característica de nuestros jugadores y así fue, pero por un poco se nos terminó escapando la victoria. Merecíamos los 3 puntos pero el fútbol es así”.

“El entorno no está a nuestro favor, por ahí al parecer le molestan que Zamora haya ganado su primer partido, pensaban que veníamos a perder y demostramos que el grupo está muy fuerte, tenemos grandes jugadores”, dijo.

El central afirmó que continúan por la disputa de un cupo que lo trascienda de fase. “Nos faltó muy poco para llevarnos los 3 puntos, pero sabemos que tenemos un partido en casa la semana que viene”.

“No me siento bien del todo, a pesar de que los goles vinieron fuera del área, no me siento tranquilo porque tenemos que tratar de resolver esto desde adentro. Nos vamos con un sabor amargo, se podía ganar, pero nos llevamos un punto que también es importante, además delante de un rival de peso como Santa Fe”, agregó el central blanquinegro.

Por: Prensa Zamora – Alan Muro
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos