Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Japón fue una dura prueba para Venezuela

“Para nosotros los atacantes, fue un partido muy táctico” acotó Mario Rondón a La Vinotinto.com con respecto a lo que fue el empate entre Japón y Venezuela, donde el ariete vinotinto participó durante 60 minutos.

Con una primera parte complicada, Venezuela se vio superada y abajo en el marcador durante gran parte del cotejo, a lo cual el jugador de Nacional de Madeira añadió: “No tuvimos el balón, y teníamos que quitárselo.”

A pesar de la actuación, el empate en suelo nipón rescata variantes para el cuerpo técnico y el propio jugador: “Sabíamos que ellos eran rápidos y que se movían mucho, César (Farías) nos pidió que le diéramos intensidad al partido, lo cual fue determinante” sentenció.

Loading...

El resultado del duelo realizado en Sapporo, también permitió  a propios y extraños tomar un envión anímico, previo a la eliminatorias: “Nos motiva el empate, sobre todo porque veníamos de un amargo resultado con Chile.”

Tras la paridad con Japón, la próxima actuación oficial de la selección nacional será en Septiembre, en la doble jornada de eliminatorias, ante Perú y Paraguay respectivamente.

”Estamos bien orientados, con excelente cuerpo técnico que nos da mucha confianza, tenemos fe que conseguiremos buenos resultados. La selección está muy motivada y unidos no sólo somos 22 jugadores, sino toda la nación, entramos al campo con ese sentimiento”, Concluyó Mario Rondón.

Por César Peña
Foto: Newsdaylife.com
LaVinotinto.com

 

Lea también