Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Jaime Ponce: “Lo de la edad es totalmente falso”

El padre de Andrés Ponce desmintió que el jugador tenga mayor edad y sea de nacionalidad colombiana, saliendo al paso de los comentarios que señalaron estas razones como la causa de su ausencia en el Mundial sub 17.

En declaraciones ofrecidas al diario zuliano La Verdad, Jaime Ponce afirmó: “Nosotros no tenemos nada que esconder, ni ningún problema, lo de la edad es totalmente falso, lo que pasa es que hay gente que quiere amedrentar a otros y eso como que les trae felicidad”.

“Mi hija mayor sí es colombiana, Jaime y Andrés nacieron aquí (en Maracaibo). Cuando quieran pueden venir a mi casa a ver las partidas de nacimiento y otros documentos sin problemas”, comentó Ponce, quien destacó que su familia es de la ciudad colombiana de Sincelejo.

Loading...

Ante las diversas informaciones surgidas en cuanto la ausencia del jugador con la Vinotinto en el Mundial que se disputará en Emiratos Árabes Unidos, el padre del delantero del Deportivo Táchira dio detalles en relación a la evolución de la lesión en la rodilla derecha.

“De la lesión se siente bastante atrapado, en estos días incluso tuvieron que sacarlo de los entrenamientos y el lunes volverá a tener apreciación médica con el doctor que lo operó”, precisó Ponce.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…