FútbolNoticiasPrimera División

Jackson López, la alternativa de Cavalleri

Jackson López pudiera ser una alternativa para Raúl Cavalleri

Este próximo domingo 22 de febrero, Aragua Fútbol Club visitará al Zulia en el estadio José Encarnación “Pachencho” Romero de Maracaibo, donde los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri disputarán la séptima (7) jornada del Torneo Clausura 2014 en una cancha con condiciones climatológicas adversas, por lo cual el elenco aragüeño está trabajando a máxima intensidad entre semana pensando en la obtención de una victoria fuera de casa.

Uno de los principales problemas para el entrenador argentino es la defensa, pues para este compromiso no podrá contar con uno de sus habituales zagueros en la alineación, Jaime Bustamante, además de William Díaz, quien se recupera de una operación realizada en días pasados. Ambos conformaron la línea central defensiva en los primeros cuatro compromisos del certamen, exhibiendo gran solidez como defensores de la retaguardia.

Uno que podría ver acción en el compromiso es Jackson López, mediocampista aragüeño que incluso pudiese ser tomado en cuenta para jugar la posición de lateral derecho, esto tomando en consideración que Ángel Faría, quien se ha desempeñado en este lugar, ha trabajado para actuar en el centro de la defensa, y Pedro Valdés, quien vio acción en dicha posición la semana pasada ante Caracas Fútbol Club, no se sintió cómodo en esta banda.

“Si se me da la oportunidad, la aprovecharé al máximo con el apoyo de todos mis compañeros. Aportaré en la posición que el técnico me pida porque lo que realmente importa es que el equipo pueda sumar una victoria que nos permita salir de la racha negativa que tenemos al perder dos encuentros seguidos”, expresó  el volante aragüeño.

López agregó que “siempre estoy mentalizado en hacer bien las cosas y de jugar, lo haré con las mismas ganas de siempre, sabiendo que debemos aprovechar al máximo todas las oportunidades que generemos porque Maracaibo es una plaza calurosa y difícil”.

En lo que va de semestre, el orgullo de la “Ciudad Jardín” solo ha visto acción en la victoria por 1-0 ante Mineros, cuando en la fracción 88 ingresó de cambio por Jesús Lugo, esto tras recuperarse totalmente de una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos