Copa LibertadoresCopasNoticias

Isea: “No vamos a pasear, vamos a buscar resultados”

wuiswell isea efe

Tras un difícil partido contra Lanús de Argentina, el Caracas FC prepara el encuentro de vuelta que será de gran importancia para los Venezolanos. De querer seguir en la Copa Libertadores, deberá ganar por un margen que supere los tres tantos en suelo austral

Uno de los que demostró calidad y efectividad de juego fue el medio campista Wuiswell Isea quien, en palabras de Eduardo Saragó, fue uno de los más valiosos en el olímpico el pasado 30 de enero.

“Ahora a esperar si estoy entre los once, o estar de suplente con Lanús, si me toca salir debo dar el doble de lo que hice aquí para poder voltear el resultado que tenemos en contra” agregó.

En cuanto la actuación del equipo argentino Isea asentó que “ellos estuvieron bien parados, esperaron que saliéramos a atacarlos y tratar de cubrir todos los espacios, ellos se vieron bien pero nosotros también tuvimos muchas oportunidades”.

Cree que el planteamiento del granate será diferente al propuesto en el estadio Olímpico. “Ellos van a estar en su casa, van a querer salir a atacarnos. Vamos a estar atento el primer tiempo, muy concentrados, para que no nos metan goles y en el segundo, tratar de meter los dos goles para empatar”.

“Tenemos la mentalidad de voltear el resultado”.

Un primer juego de enseñanza
Una de las razones de las cuales Isea cree que pueden voltear el resultado es que “el primer gol fue de corner y el segundo un penal que “si somos realmente sinceros lo inventó el árbitro, todas las repeticiones se vio en todos lados. Si hubiésemos sido otro equipo no nos pitan”. 

Por Ricardo Villamizar – Jerry Limo
Foto: Arachivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos