La Vinotinto

Inicia el sueño Vinotinto con tres Aurinegros presentes

Wilker

Arranca un nuevo periplo de acción para la Selección Nacional de Venezuela, la meta renace dando inicio a la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Fútbol Rusia 2018 desde este jueves 08 de octubre. La agenda depara dos complicados duelos frente a Paraguay y Brasil, respectivamente; y el Deportivo Táchira F.C. estará presente con el talento de sus efectivos.

El Campeón Nacional se une al sueño mundialista, aportando tres piezas a la escuadra vinotinto: José Contreras, Wilker Ángel y César González, llevarán la bandera aurinegra en esta primera doble cita pautada para el 08 y 13 de octubre. Con esta tripleta, una vez más el Deportivo Táchira F.C. es el combinado que más efectivos otorga a la divisa patria.

La representación atigrada está encabezada por el experimentado mediocampista César González, quien con 61 presencias en la Selección, asumirá su cuarto premundial después de sus participaciones hacia Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Los certeros pases a gol, su buena ubicación en cancha, el tratamiento eficaz a la pelota y el balón parado son las mejores cartas de presentación del “Maestrico”.

Asimismo, tras integrar la lista vinotinto en la pasada Copa América Chile 2015, el defensor central Wilker Ángel recibe el llamado para el arranque eliminatorio. A sus 22 años, el zaguero trujillano está entre los mejores jugadores del campeonato venezolano y es candidato firme a llevar la responsabilidad de custodiar el área criolla.

Uno que debuta en una Eliminatoria al Mundial es el guardameta José Contreras, luego de vestir la camiseta de las selecciones nacionales juveniles en torneos sudamericanos, el arquero llanero tendrá la grata experiencia de aportar sus reflejos en el campeonato clasificatorio de la Conmebol.

Los tres guerreros aurinegros tratarán de iniciar de excelente forma el torneo, debiendo afrontar a los paraguayos desde las 4:30 de la tarde en el Estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, para cuatro días después medirse a los brasileños en el Estadio Castelao de Fortaleza, capital del estado de Ceará.

Prensa Deportivo Táchira
lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos