FútbolNoticiasPrimera División

Inconformidad en el Deportivo Lara con el empate

rafael_dudamel_lara_2015_1_prensalara_877x452

En las filas del Deportivo Lara se manifestó la inconformidad tras ceder un empate en casa contra Estudiantes de Mérida, lo que frenó la progresión del equipo en el torneo Clausura.

“Ninguno salió contento y el resultado no dice como habíamos preparado el partido, nos faltó un poco más de actitud, de querer alcanzar y llevarnos ese triunfo”, comentó el portero David González, en declaraciones al departamento de prensa crepuscular.

El técnico Rafael Dudamel también hizo un balance negativo del resultado obtenido el miércoles: “Da mucha amargura porque el equipo venía desarrollando un juego colectivo en un nivel mayor y había un poco de impotencia al no sentirse y al no haber plasmado en este encuentro el juego colectivo que normalmente han venido desarrollando”.

Junior Moreno, mediocampista rojinegro, recordó que el portero académico Alejandro Araque fue fundamental para su equipo: “Tuvimos las ocasiones de gol, estuvimos en el momento y lugar indicados porque creo que fue más mérito de nosotros que la figura haya sido el portero de Estudiantes”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos