La Vinotinto

Hurtado: “Frente a Ecuador es la primera de tres finales que tenemos”

jan_hurtado_preolimpico_prensafvf_2020

El delantero de la Vinotinto sub-23, Jan Hurtado, estará a disposición del seleccionador nacional de cara al compromiso contra Ecuador en el segundo partido de Venezuela en el torneo Preolímpico que se escenifica en Colombia y que otorga dos cupos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. 

“No hay que confiarnos, frente a Ecuador es la primera de tres finales que tenemos. Hay que respetarlo dentro y fuera de la
cancha, que los resultados no nos hagan confiarnos”, comentó el atacante.

El jugador de Boca Junior aseguró que el equipo está enfocado en el próximo partido, ya que están conscientes de la responsabilidad y la importancia de sumar los tres puntos, porque de lo contrario “prácticamente nos estaríamos quedando por fuera”.

Loading...

“Aquí no hay figuras, aquí no hay jerarquías, sabemos que cada jugador juega un papel importante dentro de la selección y que cada uno aporta lo mejor en cada partido. Vamos a ir paso a paso, sabemos que se vienen los partidos más difíciles, pero primero debemos cumplir el objetivo siguiente”, cerró Hurtado.

Manuel Díaz
Foto: Prensa FVF
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos