Primera División

Horacio Matuszyczk: “Solo falta concretar y ganar”

horacio_matuszyczk_trujillanos_fc_prensa_academia_puerto_cabello_torneo_apertura_2018_1349x594 (1)

Trujillanos FC empató por tercera ocasión en igual cantidad de partidos en el torneo Apertura tras igualar de local sin goles frente al Academia Puerto Cabello.

“Fue un partido difícil porque nos costó mucho encontrar los espacios, generamos ocasiones pero no las pudimos concretar, manejamos todo el segundo tiempo, el equipo rival se cerró bien y eso nos dejó con poca claridad para encontrar las situaciones”, repasó el director técnico Horacio Matuszyczk, al cuerpo de prensa andino.

“Llegamos mucho por las bandas pero no tuvimos la precisión para el centro o la coordinación para encontrar al hombre que llega a gol, ahora nos toca encontrar las cosas a corregir y trabajar para corregirlas, esto recién arranca, no ganamos pero tampoco perdimos”, agregó el estratego argentino.

“En líneas generales el funcionamiento de los tres partidos tienen cosas muy positivas, solo falta concretar y ganar. De los próximos cuatro partidos tenemos tres de local, nos toca recuperar los puntos que perdimos, se suma pero no de tres y eso te va alejando del objetivo así que analizaremos con más tranquilidad y seguiremos corrigiendo cosas” cerró el timonel.

El elenco de Valera tiene pautado tener dos semanas libres, luego de la reprogramación del cotejo ante Mineros de Guayana por la participación del cuadro oriental en la Copa Sudamericana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Trujillanos FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos