FútbolLa Vinotinto

Honduras empezó los entrenamientos para enfrentar a la Vinotinto

jorge_luis_pinto_costa_rica_brasil_2014_efe_656x340

El entrenador colombiano Jorge Luis Pinto ha comenzado este domingo los trabajos de entrenamiento al frente de la Selección Nacional de Honduras, horas después de dar a conocer su primera convocatoria para los partidos amistosos del mes de febrero contra Venezuela, informó el diario La Prensa de este país.

Con la H en el pecho, su pizarra bajo el brazo y con la mira puesta primero en Venezuela, su más próximo rival, comenzó Pinto a andar el primer microciclo.

A excepción del zaguero de Real Sociedad Henry Clark, el volante Arnold Peralta y los jugadores convocados de Motagua, el resto recibió las primeras indicaciones del timonel colombiano, que no paró de hablarles a sus dirigidos durante el primer entrenamiento desde que asumió las riendas de la Bicolor.

Durante una hora, los seleccionados se sometieron a la rutina de Pinto, Amazo, Posas y compañía, con la intención de quedarse en la lista definitiva con la que Honduras enfrentarán dos amistosos contra Venezuela, el primero de ellos el 4 de febrero en casa.

Para este lunes, la jornada se trabajará con el grupo completo, ya que se incorporarán los futbolistas que tuvieron acción el torneo liguero ayer domingo. Por ello, se tiene programada una sesión a doble horario en el estadio Olímpico.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos