FútbolNoticiasPrimera División

Herrera aprovecha las oportunidades

Esppor vs Zulia_1

Las tres jornadas que le restan al torneo Clausura definirán la posibilidad de que el Real ESPPOR Club mantenga intacto su objetivo de alcanzar el cupo a un torneo internacional para la próxima campaña. Esta semana, la preparación está dirigida hacia el primero de los desafíos, ante Monagas SC.

Luego del empate ante Aragua del sábado pasado, el plantel merengue retomó los entrenamientos desde el inicio de la semana con la mente puesta en el cuadro azulgrana, uno de los mejores locales en el actual semestre. Para ello, el equipo dirigido por Charles López está trabajando diversas alternativas de juego en función al rival de turno.

“El técnico nos está pidiendo que aprovechemos que la de Maturín es una cancha amplia y nosotros tenemos jugadores rápidos, que podemos usar el contragolpe. También nos ha pedido sacrificio, hacer diagonales y saberlos esperar”, resumió lo hecho en lo que va de semana el delantero Jenaro Herrera.

El atacante fue uno de los jugadores que recibió la oportunidad de ver sus primeros minutos del Clausura en la fecha anterior ante el cuadro aragüeño junto al lateral José Manríquez y el central juvenil Luis Morgillo: “Trabajé duro para ganarme la titularidad, como profesional tenía que esperar porque aquí hay buenos jugadores en mi posición. Pienso que me fue bien contra Aragua pero hizo falta el gol. Ahora espero responder de la mejor manera si me vuelven a dar la oportunidad para esta fecha”.

Con la redistribución de los cupos a la Copa Sudamericana que se ha planteado en los últimos días, la visita del ESPPOR al oriente del país reafirmó su importancia. Monagas está un punto por debajo de la posición del elenco blanco en la clasificación a la Serie PreSudamericana, séptimo lugar con 37 puntos, junto a Trujillanos y Llaneros.

“Ambos equipos necesitamos los puntos para meternos en la liguilla. Estos partidos son finales y hay que ir con serenidad, concentración, porque cualquier error que se cometa a esta altura nos puede dejar fuera”, analizó Herrera. Un resultado positivo el domingo le permitirá al equipo caraqueño poner distancia sobre el azulgrana y otros contrincantes en la lucha por el boleto copero.

Prensa Real Esppor
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos