FútbolNoticiasPrimera División

Hernández “Estamos practicando un buen fútbol”

Foto DT José Hernández

En San Cristóbal se disputará un duelo vibrante entre dos equipos que pelean por objetivos importantes; el del Atlético: sumar la mayor cantidad de puntos posibles en la tabla acumulada y aspirar por obtener un boleto a una competición internacional. Pueblo Nuevo se prepara para recibir una gran función.

A las 5:00 p.m. de este domingo, Atlético Venezuela estará visitando al Deportivo Táchira. El compromiso será correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar y se disputará en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

En la semana previa al encuentro, el manejo del balón, la definición y la pelota quieta fueron los aspectos que tocó el entrenador José Hernández con sus dirigidos, en las seis sesiones de entrenamientos realizadas entre el campo de la UCAB y la cancha de la Mancomunidad de Montalbán.

“Nosotros sabemos que de visitante se nos han dado mejor las cosas, porque podemos practicar mejor nuestro fútbol”, comentó Javier Toyo, capitán de Atlético Venezuela, refiriéndose a lo realizado a lo largo de la zafra cuando han actuado lejos de su feudo. “Ahora nos toca enfrentar a un rival difícil como Táchira, que está entre los primeros puestos y se ha preparado bien para realizar un buen torneo”, añadió el cancerbero sobre el conjunto atigrado, al cual Atlético ha vencido en tres ocasiones en su transitar por la Primera División.

Para el dorsal “1”, hay que ir con mucha cautela a Pueblo Nuevo. Deportivo Táchira acumula una racha positiva importante jugando en su plaza y el cuadro nacional irá en busca de romperla. “Ellos están en su casa, van a querer aprovechar esa situación y nosotros tenemos que tomar todas las precauciones necesarias para no recibir goles temprano. Hemos estado recibiendo muchos goles y eso nos tiene un poco preocupados, pero sabemos que lo podemos corregir. Ojala contra Táchira sea un buen partido”, manifestó.

Fidelidad al trabajo realizado en las últimas jornadas

En los últimos encuentros disputados, los dirigidos técnicamente por José Hernández han tenido un excelente rendimiento en la cancha. Javier Toyo confía en sus compañeros de equipo. El partido está para ganarlo. “Yo creo que estamos practicando un buen fútbol. A pesar de que perdimos contra Zamora, se vio un equipo bastante aguerrido en la cancha, que peleó hasta el último minuto del partido. No hay que caer en mucha polémica ni preocuparnos. Sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos, pero tampoco  hacer algo negativo de eso, sino tomar lo positivo y fortalecer lo que podamos para enfrentar el partido”, afirmó.

El caraqueño de 36 años de edad conoce perfectamente el ambiente que se vive en el Templo Sagrado del fútbol venezolano. Allí disputó partidos decisivos y obtuvo campeonatos. También se colocó la camiseta Vinotinto en el certamen más importante a nivel de selecciones en el continente, la Copa América. “Antes se veían con mucha presión este tipo de partidos, ahora la presión es más interna, más individual. (A Táchira) el público le está yendo y apoyando en la cancha. Sigue siendo difícil enfrentarlo en Pueblo Nuevo”, finalizó.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos