FútbolNoticiasPrimera División

Evelio Hernández: “El equipo viene bastante bien”

Evelio_Hernandez_DANZ

En el Deportivo Anzoátegui las sensaciones son cada vez más positivas, luego de dos derrotas seguidas en la Copa Bicentenaria, el pasado jueves lograron su primer triunfo ante Portuguesa. Evelio Hernández, segundo capitán de los orientales, hace a un lado los resultados y mira al funcionamiento del equipo.

“Acá lo más importante no son los resultados, el equipo se vio muy bien en lo físico y en el despliegue, pudimos encontrarnos un poco más y eso es lo primordial”, expresó tras el triunfo conseguido el pasado jueves ante Portuguesa.

El DANZ ha disputado nueve partidos -hasta el del jueves con Portuguesa- y para Evelio Hernández cada juego permitirá ir creciendo a cada uno de los jugadores. De igual forma rescató el hecho de que todos cuentan y que los que vienen desde el banco también pueden hacer el trabajo.

“Con el pasar de los partidos nos vamos a ir sintiendo cada vez mejor, los cambios entraron muy bien. El gol y la asistencia fueron de compañeros que vinieron desde el banco y eso también es bueno para nosotros, para que estemos todos metidos” indicó .

“El equipo viene bastante bien, ascendiendo, más allá de los resultados lo importante es que el equipo vaya mostrando buen fútbol” finalizó.

El DANZ podría finalizar su presentación el sábado dependiendo de su colocación en el grupo A de la Copa Bicentenaria.

En Puerto La Cruz afinarán su puesta a punto de cara al inicio de Torneo Apertura el 10 de agosto ante Deportivo La Guaira y luego el debut en la Copa Sudamericana el 19 del mismo mes en la altura de Quito, Ecuador, frente a Universidad Católica.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos