FútbolNoticiasPrimera División

“Hemos logrado llevar gente al Estadio”

20120213_RealEsppor

En el marco de la reprogramación de la tercera jornada del torneo Clausura, el próximo jueves 16 de Febrero se medirá el Real Esppor ante Deportivo Lara en el estadio Brigido Iriarte en Caracas.

Para Manuel de Oliveira, Gerente de Comunicaciones del Real Esppor, este encuentro será importante para las dos oncenas aunque admite que la fecha es un poco inusual dentro del torneo: “Nosotros sabemos que no es un día común para ver fútbol,  por eso queremos incentivar la asistencia al estadio. Sabemos que es un partido importante para el Esppor porque se enfrentan al campeón del torneo Apertura”, expresó.

El equipo capitalino ofrece una promoción para lograr que los jóvenes asistan al partido, lo indicó así De Oliveira: “Daremos entradas gratis para los estudiantes con carnet vigente, debido a que este es el público que tiene más oportunidad de ver este encuentro”.

También admitió estar complacido por la creciente asistencia al Brigido: “Poco a poco hemos logrado llevar a gente a el estadio, en la temporada pasada se jugaron una gran cantidad de partidos a puerta cerrada. Tratamos de ofrecerles a las personas la mayor comodidad posible”.

Por otra parte, El Ministerio del Deporte se ha comprometido con la reparación del estadio, además ya han sido desalojados los refugiados de las instalaciones  lo que permitirá la mayor comodidad para los asistentes.

Andrea Rodríguez
Foto: Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos