FútbolNoticiasPrimera División

Héctor González muy molesto por el arbitraje

Turbo-Gonzalez_-Prensa-Llaneros-640x320

Luego del encuentro entre el Real Esppor Club y Llaneros de Guanare, correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura, que finalizó con marcador empatado 0-0, Héctor “Turbo” González comentó lo complicado que le había parecido el partido.

“El césped en muy malas condiciones; poniéndome en el lugar de los muchachos del Real Esppor, va a ser complicado que sumen y que puedan jugar, porque la cancha está muy irregular. Además te tocan jornadas como la de hoy, en la que la terna arbitral fue figura totalmente, mientras que las figuras deberíamos ser nosotros. Hoy, si sumas el césped más lo que digo del arbitraje, estuvo muy complicado”, comentó el Turbo.

Sin embargo, no fue un mal resultado para el equipo visitante, quienes vienen de conseguir victoria en las dos primeras jornadas y que ahora siguen sumando con este empate de visitantes. “El punto es bastante importante para nosotros que veníamos de dos victorias contundentes y jugando bien”.

“Hoy tuvimos que improvisar un poquito, apelar un poco más el carácter, la actitud, y con la expulsión más todavía. Se hizo un gasto importante en lo físico pero tenemos tiempo para recuperarnos; jugamos el miércoles por la Copa Venezuela, así que estamos tranquilos”, dijo.

Del arbitraje del encuentro, en el cual sufrieron la expulsión de un jugador, Héctor comentó: “No quiero hablar si fue o no roja, pero no lo fue; primero hay una falta y después se da un planchazo. Incluso la expulsión del Real Esppor tampoco es roja; fue una falta normal en la mitad de la cancha, pero bueno, creo que tienen ellos la necesidad de pitar y ser figuras”.

Continuó: “Podrán notar que estoy bastante molesto, porque uno trabaja semana a semana; nosotros ayer viajamos 11 horas, por el tema de las lluvias y el mal estado de la carretera, para venir a jugar, el Real Esppor hace lo mismo, y te consigues a tres personas que te complican. Es difícil, sé que uno es profesional y tiene que tener cierta tranquilidad, pero es complicado con todas esas cosas”.

En general, aseguró que a su equipo le faltó un césped bueno. “Somos un equipo al que le gusta jugar y con el césped así es complicado; tuvimos que apelar a otra cosa, la actitud y las ganas; fue un partido en el que cuando intentamos jugar hicimos jugadas buenas, pudimos marcar, pero con la expulsión ya el partido pasó a otro índole, y los últimos minutos, cuando ellos se quedaron con 10 jugadores, el partido se emparejó”.

Por Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Llaneros de Guanare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos