FútbolNoticiasPrimera División

Guerra: “La gente está creyendo en nosotros”

EL RESPALDO DEL PUBLICO SERA VITAL - FOTO ENNIO FORERO

En medio de la recta final del Torneo Clausura el apoyo de la afición juega un papel primordial para Mineros de Guayana. Los jugadores sienten agradecimiento y compromiso por el respaldo que la fanaticada negriazul ha prestado desde que comenzó la temporada. Este domingo hay un nuevo compromiso en el CTE Cachamay ante Zamora FC y los tres puntos serán vitales para los de Guayana por lo que quieren contar con su público.

En el compromiso ante Monagas SC el pasado domingo, la afición se aventuró y viajó hasta Maturín para aupar a los guayaneses en tan significativo duelo, que al final dejó la alegría de los tres puntos a todo el equipo y sus seguidores. “La gente está creyendo en nosotros y eso es importante. Gracias a Dios se regresaron felices y estamos contentos por eso. Nosotros esperamos seguir dándoles alegría”, comentó el volante Alejandro Guerra.

“Lobito” regresó ante el conjunto oriental a la titularidad del equipo, y pese a que tuvo algunas oportunidades frente al arco y no las pudo completar, el nativo de Caracas manifestó su satisfacción por el resultado del compromiso. A Mineros le sigue faltando el toque para definir frente al arco, y Guerra asegura que deben tener más calma.

“Lo difícil es llegar, crear las ocasiones y lo estamos haciendo, pero después hay que tener calma a la hora de definir, cabeza fría dentro del área. Eso hay que seguirlo trabajando día a día y pienso que si seguimos jugando todos comprometidos como jugamos el domingo en Maturín creo que el equipo está para el campeonato”, agregó el “18” minerista.

Sumar completo

Dos partidos se jugarán en Cachamay y el primero es este domingo ante los blanquinegros, que estarán disputando con los negriazules la “Copa Mini Centro Comercial Las Pulgas”.  Guerra sabe que el equipo está metido en la pelea y seguirá la lucha. “Los resultados se nos dieron, el campeonato esta para nosotros, tenemos juegos de locales y no podemos seguir regalando puntos porque entonces no hacemos nada”, dijo Guerra.

Para el volante negriazul el compromiso es de toda la institución y se está trabajando para eso, “el equipo está comprometido, el cuerpo técnico nos ha dado la confianza y nosotros tenemos que demostrarla dentro del campo. Los resultados se nos están dando y nosotros debemos sumar de a tres para salir campeón”, agregó.

“Esperemos que el resultado se nos dé y que la gente nos siga apoyando como lo han estado haciendo. Nosotros vamos a hacer nuestra tarea para sumar de a tres en un partido muy difícil y esperemos que con la ayuda del público, el jugador número 12, el equipo responda”, dijo “Lobito”.

Prensa Mineros de Guayana
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos