FútbolNoticiasPrimera División

Guarino: “Vamos a lograr cosas importantes”

CDP_REC_TAC_L7389

El uruguayo Javier Guarino fue el encargado de darle los tres puntos al Real Esppor Club, luego de marcar al minuto 68 para conseguir una importante victoria en casa en lo que fue la Jornada 6 del Torneo Clausura, en la que recibieron al Deportivo Táchira.

“Sabíamos que jugábamos con uno de los equipos más grandes de Venezuela, es un rival directo nuestro, y me parece que estamos formando un equipo para pelear las primeras posiciones en el torneo, y por supuesto, liberarnos del fantasma del descenso que nos estaba rondando por ahí; me parece que vamos por buen camino y vamos a lograr cosas importantes”, comentó el autor del gol luego del encuentro.

De igual manera, aseguró que habían podido ganarle al Deportivo Táchira fundamentalmente por el orden que habían tenido. “Fuimos un equipo muy compacto que dejó jugar poco al Táchira, los obligamos a tirar muchos pelotazos. Cuando nos quedamos con diez hombres lo supimos manejar bien y hasta tuvimos chance de un gol más”, dijo Guarino.

Un jugador que desde que llegó al conjunto merengue, ha sabido responderle al equipo como lo esperaban; y quien además aseguró que no piensa en la cantidad de goles que pueda hacer, sino que el único objetivo que se pone es el de llevar al Esppor lo más cerca posible de la punta. “Me gustaría ganar un título, ya sea con goles, con la presencia o con lo que sea, pero colaborar con el equipo”.

Un Esppor que comienza a levantar cabeza y que ya suma su segunda victoria consecutiva, luego de haber ganado hace apenas unos días en condición de visitante ante Monagas por la mínima y haberse traído los tres puntos. “En los partidos anteriores no había tenido ni siquiera chance de gol, cosa que me preocupaba a mí, al cuerpo técnico y a todos, pero se está trabajando un poco más, intentando llegar. De a poco vamos mejorando y aprovechando las oportunidades que tengamos”.

El delantero uruguayo habló también de lo importante que ha sido la participación de los juveniles en el equipo, hablando específicamente de Argenis González, quien participó en la jugada de gol que les dio la victoria. “Argenis hizo un muy buen partido, siento que está trabajando un poco lejos de la zona de él que es más volante ofensivo, y en estos últimos partidos estuvo bajando mucho para ayudar al equipo; eso habla de los buenos juveniles que tiene el Real Esppor, jugadores que si siguen así van a llegar muy lejos”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos