La Vinotinto

Granados: “La diferencia estuvo en la contundencia”

José Luis Granados 3

José Luis Granados continúa atravesando por un buen momento y este sábado lo volvió a poner de manifiesto. El defensor mostró una gran presentación ante el Deportivo Lara, anotando el segundo gol del combinado naranja y mostrándose solvente en la zona defensiva.

Tras un tiro de esquina y luego de un cabezazo previo, José Luis Granados anotaba de cabeza el segundo de La Guaira. El camiseta “13” naranja firmaba al igual que sus compañeros una gran presentación. “Estoy contento por haber marcado el gol. Más que el gol lo importante es la victoria y la contundencia que tuvo el equipo para ganar esos tres puntos y así colocarse como líder del torneo”.

El duelo ante el Deportivo Lara se vivió de forma especial. En el césped del Olímpico estaba en juego la punta del Torneo Adecuación, además del morbo que genera la venidera final de Copa Venezuela, donde ambas escuadras serán protagonistas.  “Sabíamos que era un partido muy importante para nosotros, ya que nos permitía agarrar la punta, además de darle un golpe psicológico a ellos que los enfrentamos otra vez en la final de Copa Venezuela”, señaló Granados, quien ya suma 360 minutos jugados en el Adecuación.

Ante un rival de tanta relevancia, el conjunto litoralense se mostró dominante y certero de cara al gol.  “Somos un equipo con grandes jugadores y siempre tenemos la obligación de jugar bien. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero la diferencia estuvo en la contundencia que tuvimos”, afirmó el defensor naranja.

En menos de 15 días, litoralenses y crepusculares se volverán a ver las caras, esta vez en la final de Copa Venezuela. Un duelo que mostrará otra historia.   “Saldremos de la misma manera, con la idea de buscar el partido. Sacando un resultado positivo en Barquisimeto podemos encaminar la final a nuestro favor”, cerró José Luis Granados.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos