FútbolLa VinotintoNoticias

González: “Sé cuál es el papel que debo cumplir en la selección”

Jhonny González 2

El 2015 traerá consigo una competencia internacional de relevancia para el fútbol venezolano y en ella, la participación de un atlético en las filas de la selección nacional de Venezuela. El XXVII Campeonato Sudamericano “Juventud de América” de categoría Sub-20 arrancará el 14 de enero próximo y la Vinotinto pule los últimos detalles con Jhonny González entre sus convocados.

Justo este domingo finalizó en la ciudad de San Cristóbal la última prueba de fuego antes del Sudamericano. Venezuela disputó un cuadrangular internacional ante las selecciones de Paraguay, Perú y Jamaica, obteniendo un triunfo ante la escuadra caribeña 4-0, partido en el cual González fue titular, ocupando el lateral derecho.

Sabe cuál es su rol

“Estoy agradecido por la confianza que me da el profesor (Miguel Echenausi), pude obtener minutos y contribuir en la victoria, donde logramos mantener el cero en nuestro arco luego de dos partidos en los que nos marcaron varios goles”, expresó de entrada sobre la victoria lograda en la última presentación de Venezuela en el cuadrangular internacional.

Para Jhonny, que vivió un 2014 plagado de exigencias por compartir su desempeño en la selección nacional Sub-20 y en Atlético Venezuela, el ser suplente en la posición de lateral derecho en la Vinotinto juvenil no le quita el sueño. “Sé cuál es el papel que debo cumplir en la selección y estoy preparado al 100% para cuando me necesiten”, aseguró quien lamenta el hecho de no haber logrado el título en el torneo disputado en San Cristóbal:“Queríamos quedar campeones de esta copa por ser en casa, pero no se nos dieron las cosas, cometimos muchos errores que es mejor que nos pasen aquí y no en el Sudamericano. No nos vamos contentos, pero al menos logramos la victoria en el último partido”.

Jhonny tendrá poco descanso para disfrutar de unos días libres de navidad con sus allegados, pues se reincorporará el 26 a los trabajos con Atlético Venezuela y viajará el 28 de diciembre a Margarita, donde permanecerá concentrado con la Vinotinto Sub-20 hasta el viaje a Uruguay. “Trataremos de aprovechar esos días con la familia pero siguiendo mentalizados en el Sudamericano, estamos conscientes de lo que nos jugamos”, dijo.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos