FútbolPrimera División

González: “La clave fue mantener el cero”

Mestrico

César “Maestrico” González volvió a ser titular con el Deportivo Táchira FC en medio de una fiesta deportiva con papelillos amarillos y negros ofrecida por los aficionados, en agradecimiento por la goleada endosada al Atlético Venezuela en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

El capitán aurinegro mostró un buen nivel dentro del gramado de Pueblo Nuevo y promete mejoras: “Es normal que me falta un poco de ritmo, estoy consciente de eso. Yo aprendo día a día”.

La victoria sobre el cuadro capitalino fue fundamental para el ánimo del grupo y de González en particular, quien se regocija por el regreso al once en medio del éxito: “Gracias a Dios estoy volviendo después de tanto tiempo y estoy feliz el apoyo que me ha dado mi familia y la fanaticada”.

El mediocampista ofensivo participó en el tercer y último tanto que marcó el Carrusel Aurinegro a los azules: Uno siente algo cuando pide la pelota, yo se la pedí a Tancredi, la tiré bien y Gelmín es un goleador nato”.

Dentro del balance del compromiso, el número 11 admite baches en el juego colectivo, pero resalta el dominio aurinegro: “Por muchos momentos tuvimos la pelota, en otros tramos caímos en el ida y vuelta. La clave fue mantener el cero”.

Maestrico mira hacia adelante y se enfoca en el duelo de la Jornada 2 contra Llaneros de Guanare, que se jugará el domingo 17 de agosto en el Estadio Rafael Calles Pinto: “Nosotros vamos a trabajar con seriedad en cada partido, eso nos ayudará a ganar confianza”.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos