lavinotinto.com

La Vinotinto

González: “Este es un nuevo llamado, una nueva oportunidad”

alexander_gonzalez_venezuela_vinotinto_2015_jcrutilo_877x452

Uno de los jugadores que ya es referente en la selección de Venezuela es el mediocampista Alexander González que se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimeinto con la selección venezolana. Una lesión le impidió al caraqueño participar de la Copa América por lo que una nueva convocatoria, es una nueva oportunidad.

“Considero que el fútbol siempre te da revancha, esto 100% recuperado de cara a los partidos amistosos”.  Dijo el jugador quien ya se encuentra entrenando con parte del equipo que jugará contra Honduras en próximo viernes y contra Panamá el venidero martes.

En cuanto a la Súper Liga de Suiza, “fue una de las primeras que empezó, al principio no vi tantos minutos por un tela de mi recuperación pero eso dio la bonita oportunidad de marcar”.

“Este es un nuevo llamado, una nueva oportunidad y estoy seguro que daré el todo por el todo”.

El venezolano tiene claro su oportunidad dentro de la selección. “Toda oportunidad que da el poder enfrentar a los equipos grandes, el que pueda estar en eliminatorias en tan corta edad, es una gran oportunidad”.

Tanto para él, como para todo el equipo, el objetivo es ir al Mundial de Fútbol de Rusia 2018. “Pienso que todos debemos ir hacia un mismo objetivo que es clasificar al mundial y en nadie está el pensar en otra cosa”.

Prensa FVF
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos