Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

González: “Esperamos revertir lo que sucedió en el pasado”

La Vinotinto se encuentra en Fort Laudardale preparando su estreno en la Copa América Centenario que comienza el 3 de Junio en Estados Unidos, desde la concentración Alexander González concedió unas palabras.

“El fútbol da revancha, lamentablemente la pasada Copa América quede afuera y esta vez estoy dentro de ella, preparándonos de la mejor manera para conseguir un resultado positivo”, expresó el zaguero sobre su convocatoria.

“Vengo jugando como volante, pero en la selección, me tienen más como lateral derecho y está claro que el deber es principalmente defender que atacar”, comentó sobre el rol que le pide el director técnico Rafael Dudamel en la selección nacional.

“Es un partido de preparación que nos va a gustar ganar y sacar un resultado positivo para ir con confianza al primer encuentro de la Copa ante Jamaica”, opinó en relación al partido amistoso contra Guatemala.

Loading...

El jugador del Huesca de España, dio sus impresiones con respecto a lo que puede representar el certamen para Venezuela. “Es un grupo difícil al igual que los otros pero esperamos revertir lo que sucedió en el pasado, la revancha es ahora y esperamos sacar resultados positivos y llegar a la final para hacernos sentir que no merecimos pasar por lo que pasamos”, analizó. 

Por último, González envió un mensaje a la afición. “Les doy un mensaje de ánimo, que confíen y crean en nosotros, que estamos haciendo un esfuerzo máximo, un sacrificio enorme para enfrentar estos partidos y hacer sentir a toda Venezuela orgullosa de lo que estamos haciendo”, cerró. 

Juan Carlos Rutilo y Gianfranco Ruggiero
Foto: Prensa Selección Vinotinto
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…