Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Gol tras jugada polémica derrumba al Zamora (Video)

FBL-LIBERTADORES-NACIONAL-ZAMORA

El periplo, hasta ahora, del Zamora FC en la Copa Bridgestone Libertadores 2014 no ha dejado las mejores sensaciones. Ante el Club Atlético Mineiro se le escapó un punto valioso en el minuto 88 cuando Jo anotó el tanto de la victoria para el club brasilero, y este jueves, volvió a caer por la mínima frente al Nacional de Paraguay tras el tanto marcado por Marcos Melgarejo en la fracción 9 de partido.

Melgarejo aprovechó que el portero blanquinegro Alexis Ángulo no pudo contener el balón en el área chica tras chocar fuertemente con Julián Benítez para encajar el único tanto del encuentro.

El Independiente Santa Fe colombiano es líder del Grupo 4 con 3 unidades y un partido jugado, seguido de Atlético Mineiro con un encuentro y la misma cantidad de puntos; tercero es Nacional de Paraguay con dos juegos disputados y 3 unidades, mientras que el Zamora FC cierra la llave con dos cotejos y ningún punto.

Por: Caro Mejías
Video: Canal de IFútbol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos