FútbolLa VinotintoNoticias

Gobernación Táchirense garantiza seguridad en juego

rp seguridad

Más de dos mil funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad se desplegarán durante el encuentro de este vienes entre la selección de Venezuela y el combinado de Paraguay, válido por las eliminatorias premundialistas Brasil 2014.

El dispositivo será replegado bajo las normativas que exige la Federación Internacional de
Asociado (FIFA)
, para garantizar las condiciones necesarias, dentro y fuera del estadio Polideportivo Pueblo Nuevo, sede del vital enfrentamiento, según informó María Gabriela Varela, Secretaria General de Gobierno.

Señaló que trabajarán de manera mancomunada con los cuerpos de seguridad, para cumplir a cabalidad con las exigencias del ente rector del fútbol mundial, en cuanto a la regulación del consumo de bebidas alcohólicas y el control de tránsito en las adyacencias del Templo Sagrado del balompié nacional.

“Cumpliremos con todas las exigencias para que el Táchira siga siendo sede de otros compromisos internacionales en materia de fútbol y dar el ejemplo que el Táchira es un pueblo organizado y 100% futbolístico”, comentó.

Apuntó Varela que este apoyo forma parte del trabajo que cumple el Gobernador José Gregorio Vielma Mora, en torno a convertir la entidad en la máxima potencia deportiva y de turismo a escala nacional.

Subrayó que por medidas de seguridad, serán cerradas algunas vías principales y que durante el tránsito de los aficionados hacia el estadio, recibirán muchas sorpresas como parte de esta gran fiesta que arropa a Venezuela y sobre todo al pueblo del Táchira.

Articulación
El Mayor General, Noel Darío Bermúdez,  Jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Andes, destacó el trabajo mancomunado donde están la Guardia Nacional Bolivariana, el Ejército, Policía Nacional, Policía Regional, Tránsito, Defensoría del Pueblo y Ministerio Público.

Resaltó que esta fiesta deportiva será una ventana para el turismo del estado y de esta forma, exponer y presentar las tradiciones y costumbres de la región tachirense.

Instó a los aficionados de la Vinotinto que asistirán al estadio Pueblo Nuevo, a que disfruten en sana armonía y mantengan un comportamiento adecuado antes, durante y después del encuentro.
rp seguridad 1

Boletería
Solange Váldez, Gerente General de Maint Event, dijo estar complacida por la colaboración y apoyo que recibe por parte de los cuerpos de seguridad e instituciones del estado.

“Tenemos todo bajo control, también tenemos presta la colaboración de los funcionarios públicos que van a participar en este orden de operaciones”, apuntó.

Detalló que los aficionados que aún no tienen su boleto para el encuentro, pueden adquirirlas en el establecimiento del Hipermercado Baratta y en las taquillas del estadio de Pueblo Nuevo.

Recordó que la venta de boletos será hasta este jueves 10, mientras que el canje de las entradas adquiridas vía digital, se realizará en el Hipermercado Baratta  hasta el viernes 11, día del encuentro.

Especificó que para brindar mayor comodidad a la ferviente hinchada tachirense, la apertura del estadio para el juego, será a las once de la mañana.

rp seguridad 2 vielma mora

Todos al estadio
El Gobernador José Gregorio Vielma Mora, hizo un llamado al pueblo tachirense para que acompañen y apoyen este viernes a la selección, tomando en cuenta la importancia que tiene el juego ante el combinado guaraní.

El mandatario regional expresó la necesidad que tiene Venezuela de ganar este partido para mantener las esperanzas de clasificar al Mundial que se desarrollará el próximo año en Brasil.

“Nuestros jugadores necesitan más que nunca el aliento que brindan los aficionados desde las graderías, más que nunca debemos demostrar por qué somos la mejor hinchada de Venezuela y por qué somos la ‘Casa Mayor de la Vinotinto’”, expresó.

Vielma Mora invitó a los aficionados a asistir en compañía de sus familiares, amigos y compañeros para apoyar todos unidos, el anhelo común de participar por primera vez en un campeonato mundial de mayores.

“Vamos todos a ganar con la Vinotinto, vamos a decir que Venezuela tiene una patria que se llama la patria Vinotinto, de Bolívar y Chávez”, apuntó.

Por: Johan Rodríguez – Gobernacion del estado Táchira
Fotos: Doris Hernández
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos